¿Quiénes Somos?

Home  /  ¿Quiénes Somos?

Historia

Parte de nuestra historia.

Fuerza y Distribución Latinoamericana S.A de C.V., es una empresa 100% mexicana, fundada el 31 de enero de 1986 por el Ing. Fernando Pérez Guzmán.

La empresa inicia sus operaciones principalmente orientada al mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electromecánicos como son subestaciones, tableros de distribución y plantas de emergencia.

Posteriormente y gracias a una visión emprendedora amplia su campo de acción en el ramo eléctrico ofreciendo servicios como: fabricación de subestaciones compactas y tableros de distribución, elaboración y ejecución de proyectos eléctricos en media y baja tensión, venta de equipo y material eléctrico de distribución, así como gestoría de trámites ante Comisión Federal de Electricidad.

Electric1-compressor

PASIÓN

Servimos con pasión.

Nos entregamos en todo lo que hacemos

CALIDAD

Entregamos calidad
Nos entregamos al 100% en cada uno de los proyectos que desarrollamos. Cuidando hasta el más mínimo detalle, garantizando un alto estándar de calidad

EQUIPO

Trabajamos en Equipo. Colaboramos, sumamos esfuerzos y multiplicamos logros

EFECTIVIDAD

Trabajamos con efectividad
Ejecutamos con precisión y excelencia

CONFIANZA

Construimos confianza
Cultivamos cada relación con integridad

RENTABILIDAD

Buscamos la rentabilidad
Obtenemos resultados ofreciendo precios justos que garanticen la calidad de nuestros trabajos y que aseguren nuestro crecimiento